Bienvenida estudiantes primer semestre periodo 2022 II Contaduría Pública y Administración de Empresas a Distancia.

La Corporación universitaria Autónoma de Nariño Extensión Puerto Asís, en su periodo académico 2022 II en cabeza del área de Bienestar Institucional realizo la actividad de bienvenida a los nuevos estudiantes de primer semestre de las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública modalidad a distancia, el encuentro se desarrolló en el auditorio Tito Jaime Colunge compartiendo un momento de esparcimiento e interacción muy ameno con los nuevos estudiantes, actividad en la que participaron todos los administrativos, Directivos y Docentes de la extensión.

El Mg. Nelson Emanuel Botina Ortega Director de la extensión Puerto Asís, de manera muy grata dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, resaltando la gran importancia que representan para la institución, así mismo de manera placida y calurosa presento a todo personal Administrativo y sus funciones, resaltando la disposición de cada uno durante todo su proceso educativo.

Se dio inicio con la bendición del semestre donde se reunió tanto a estudiantes nuevos como personal administrativo y padres de familia, quienes de manera atenta escucharon el mensaje trasmitido por el padre Humberto Marín, quien los animo y felicito por dar inicio a un nuevo proceso de crecimiento personal y profesional.

Redacción:

Angela Danitza Muñoz Florez