Bienvenida estudiantes primer semestre periodo 2023 II Contaduría Pública y Administración de Empresas a Distancia.

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Ext- Puerto Asís en cabeza de su Director Nelson Emanuel Botiga Ortega, recibió con mucho agrado a los nuevos estudiantes de primer semestre de las carreras Administración de Empresas y Contaduría Pública periodo académico 2023-ll modalidad a distancia, este encuentro tuvo desarrolló en el auditorio Tito Jaime Colunge, municipio de Puerto Asís.

Para la Corporación Universitaria fue de mucho agrado recibir nuevas generaciones, pues entendemos que cada estudiante tiene distintas motivaciones que lo han traído a este momento y además con ellos, traen nuevas ideas para nuestros espacios. El Mg. Nelson Botina, brindó una charla de inducción y bienvenida, dónde se les dio a conocer información de sus carreras profesionales, directrices, un poco de la historia institucional y así mismo compartir un rato agradable con los nuevos estudiantes resaltándoles la gran importancia que representan para la institución.

“Recuerden comunidad AUNAR, que es una oportunidad única el poder formarse como profesionales, asúmanlo con orgullo y comprométanse a trabajar arduamente por impulsar las transformaciones que la educación y nuestro departamento necesita”

#BienvenidosPrimiparios #InicioDeClase #AUNAR #2023-ll

Fecha publicación: 29 agosto, 2023