¡Celebramos 25 años como institución de Educación Superior!

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño “AUNAR” celebró del 02 al 06 de octubre sus 25 años como institución de educación superior en el departamento del Putumayo. En su trayectoria, se ha destacado por la formación de profesionales íntegros y líderes, que contribuyen al desarrollo social de la región, generando oportunidades para la comunidad en general.

En el desarrollo de celebración de sus 25 años, se inició el lunes con Ponencias Académicas Nacionales e Internacionales, donde se tuvo el acompañamiento de ponentes de Chile, Guatemala y Colombia, los cuales presentaron temas de interés general y sobre todo para los futuros profesionales de los programas de contaduría pública y administración de empresas; El uso de inteligencia artificial en entornos BANI, Herramienta digitales para generar mis ventas en mi negocio o emprendimiento, Régimen de Zonas Francas en Colombia, Mercados campesinos: aporte a la economía rural y seguridad alimentaria.

Para el día martes se continuó con una jornada deportiva y recreativa; gincana y rumbaterapia, actividades que se enfocaron en el bienestar de la comunidad estudiantil AUNAR, el día miércoles la comunidad de docentes, estudiantes y administrativos marchó por las calles del municipio de Puerto Asís, donde además se compartió un show de Moda a cargo de la Academia & Agencia Jessi Ruíz y Karaoke. El día jueves se llevó a cabo el campeonato Fútbol Sala Copa Tito Jaime Colunge, y para culminar la semana de fiestas AUNAR 2023 se realizó la FIESTA BLANCA donde se les dio reconocimientos a todas aquellas personas que pertenecen a la comunidad AUNAR y han ayudado en el avance continuo de la universidad.

Fecha publicación: 17 octubre, 2023