Corporación Universitaria Autónoma de Nariño-Puerto Asís

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
¡Participamos en la Feria Ganadera Expo Asís 2023!

El Mg. Nelson Botina Ortega, junto a su equipo administrativo, estuvo presente en el desarrollo de la reconocida feria ExpoAsis2023. Con un stand de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, logró darle una mayor visibilidad a nuestra institución a todos los visitantes de este magno evento y así mismo poder compartir la oferta académica de la Corporación.

Esta feria es conocida como la mejor del Sur de Colombia #Expoasis2023, a nivel departamental y nivel nacional por su gran capacidad comercial. Ya que en ella, se realizan exposiciones bovinas, exposiciones equinas, exposiciones de especies menores y las mejores razas del Putumayo. Además, muestras microempresariales, festival canino y el distinguido Reinado Departamental de la Ganadería.

Todo esto genera gran acogida de muchas familias y visitantes debido al comercio que genera, permitiendo que los visitantes y la comunidad en general conozcan el alto potencial que tiene la comunidad asisense y el departamento del Putumayo a nivel agrícola y empresarial.

#ExpoAsís2023 #FeriaGanadera #Microempresarial

Fecha publicación: 29 agosto, 2023