¡Estuvimos presentes en la Inauguración de la Semana de Juventudes!

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño estuvo presente en la Semana de Juventudes, evento que fue realizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Alcaldía Valle del Guamuez el día 20 de septiembre en el Parque Principal de los Fundadores.

Durante esta jornada se logró interactuar con varios jóvenes del municipio de Valle del Guamuez, donde se informó sobre los programas académicos, opciones de formación, actividades extracurriculares y demás servicios que se ofrecen en la Autónoma de Nariño-Ext Putumayo. Con el objetivo de establecer conexiones valiosas con futuros estudiantes.

Como institución de educación superior es de mucho agrado participar en este tipo de invitaciones que busca brindar oportunidades para el desarrollo social y educativo, influyendo en un posicionamiento y reconocimiento más alto a nivel regional y departamental.

Fecha publicación: 25 septiembre, 2023