Corporación Universitaria Autónoma de Nariño-Puerto Asís

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
Mejoramiento de la Seguridad Institucional

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, ha venido trabajando en la implementación de un nuevo sistema de seguridad en su Sede Principal, con el fin de garantizar bienestar y un control más eficaz del acceso a las instalaciones.

Como parte de un proceso de mejoramiento constante en los servicios que presta la institución, se realizará la instalación de modernos torniquetes electrónicos, que permitirán el ingreso, mediante el uso de tarjetas de identificación personal con chip, por lo cual se realizará procesualmente, el cambio del carné amarillo que actualmente utiliza la comunidad universitaria, por el nuevo, que tendrán la tecnología antes mencionada.

Al respecto, la Magíster María Alejandra Rosero, Coordinadora de Aunar Virtual, quien ha estado liderando esta iniciativa, junto a su equipo de trabajo, mencionó que la institución busca generar indicadores de calidad, en varios ámbitos, siendo la seguridad, uno de ellos. Por eso este proyecto requirió la aprobación de la Alta Dirección y la gestión de recursos y proveedores que conlleven a buen término los objetivos trazados.

Finalmente, dio a conocer, fechas importantes en esta diligencia, entre las cuales se destacan: que el 24 y 25 de febrero, se instalarán lo torniquetes antes mencionados y que a partir del 2 de marzo, se llevarán a cabo jornadas de carnetización para estudiantes, docentes y administrativos, en la Oficina de AUNAR Virtual – 308.

Redacción:

Sarai Fernanda Burbano Martínez