Descuentos e incentivos económicos para el segundo semestre de 2020

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, presenta el plan de descuentos e incentivos para los estudiantes de programas técnicos y profesionales. La Vicerrectoría de Bienestar Institucional es el eje transversal de formación integral, a través de estrategias que ayuden al fortalecimiento y sentido de pertenecía de la comunidad universitaria, promoviendo a través de sus servicios el mejoramiento de la calidad de vida de la Familia AUNAR.

Dentro de las estrategias antes mencionadas, se encuentra el programa de descuentos e incentivos económicos con el cual se beneficia a los estudiantes en el valor de su matrícula semestral, por su destacada participación en deporte, cultura, semilleros y otros conceptos como mérito académico, Plan de referidos Amigo Aunar, descuento para funcionarios y familiares de funcionarios. Así mismo, el compromiso para lograr que la educación superior esté al alcance de todos, se ofrecen descuentos a estudiantes de cabildos indígenas, afrocolombianos, víctimas de conflicto armado y otros casos especiales que siempre han sido escuchados por la institución.

Para más información sobre los requisitos y postularse como beneficiarios de los descuentos e incentivos antes mencionados, los estudiantes deben ingresar al siguiente enlace y diligenciar el formulario entre el 15 y el 30 de mayo de 2020.

Link Formato Descuentos

Redacción: