Corporación Universitaria Autónoma de Nariño-Puerto Asís

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
Proyección Deportiva AUNAR
Proyección Deportiva AUNAR

Desde la Coordinación de Deportes se extiende una invitación a la comunidad estudiantil para formar parte de las diferentes selecciones deportivas 2020.

El Coordinador de Deportes José Luis Yarpaz Benavides, que forma parte de la Vicerrectoría de Bienestar Institucional AUNAR, ofrece a los estudiantes la práctica de actividades recreativas, formativas y competitivas, para mejorar la utilización del tiempo libre y la implementación del deporte universitario.  

A través de la conformación de las selecciones, tanto masculinas como femeninas, se ofrece un proceso de formación deportiva integral, en el cual los estudiantes cuentan con la orientación de profesionales en áreas como: Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol y Taekwondo.

José Yarpaz, anunció que próximamente, en la institución se realizará la convocatoria para la conformación de las selecciones 2020. Al respecto dijo: “Nuestros equipos y selecciones deportivas participarán inicialmente en el Torneo ASCUN, junto con las universidades regionales, que permitirá elegir a los representantes de la Zona Sur Occidente en la competición nacional”.

Por otra parte, puntualizó: “realizaremos el torneo Inter-Roscas donde practicaremos baloncesto 3×3 mixto, voleibol, banquitas y microfútbol mixto”.

Redacción:

Saraí Fernanda Burbano Martínez.

Revisión:

Carlos Manuel Toro Casanova.

Preguntas y Comentarios:

comunicaciones@aunar.edu.co

Fecha publicación: 4 marzo, 2020
Compartir Noticia